Tenemos la solución a su problema de comunicación

Quien es Mobil Phone de Costa Rica, S.A.

MOBIL PHONE DE COSTA RICA, S.A. es una empresa de vanguardia, dinámica y orientada a brindar soluciones en Radiocomunicación en Costa Rica; Analógica y Digital, Redes Inalámbricas, Asesorías en Comunicaciones, Alquiler de Radiocomunicación, Centrales Telefónicas IP y Enlaces Inalámbricos de alta velocidad. Somos un proveedor experto en diseño, venta e implementación de soluciones en Telecomunicaciones que permite a las organizaciones hacerle frente a la demanda actual de brindar mejores servicios, reduciendo los costos operativos.

 

Servicios y Productos

Radiocomunicaciones en Costa Rica:

Desde el año 1987 hemos suplido equipos para aplicaciones VHF, UHF, 800 MHz, sistemas troncalizados, banda marina, banda aérea, radio convencional, y alquiler de radio. Dentro de nuestros clientes se incluyen todas las Empresas Eléctricas ICE, CNFL, JASEC, COOPELESCA, ESPH, la gran mayoría de las instituciones del estado CCSS, AYA, Comisión Nacional de Emergencias, Cruz Roja Costarricense, INA, Parques Nacionales, RECOPE, así como una considerable cantidad de compañías de transporte y taxi, quienes han podido comprobar la calidad y confiabilidad de nuestros equipos.


Redes Digitales y Enlaces Inalámbricos:

Ofrecemos la más avanzada tecnología de enlaces inalámbricos para voz, datos y vídeo. Para soluciones empresariales en interiores y exteriores garantizando redundancia, estabilidad y mayor capacidad de ancho de banda.

 

Centrales Telefónicas IP:

Nuestras centrales telefónicas cuentan con puertos FXO para troncales PSTN y puertos FXS en caso de corte de energía eléctrica y con opción de troncales SIP. Cuentan también con puertos de red Gigabit (LAN/WAN) con PoE integrado, USB, SD-Card, router NAT integrado con soporte avanzado de QoS.

 

Taller de Servicio:

La calidad nuestros talleres de servicio técnico están garantizadas, debido a que contamos con alta disponibilidad de repuestos originales, así como, dos laboratorios con monitores de servicio (Generador de RF, Generador de Tonos/Audio, Receptores, Vatímetros BIRD, Medidores de Desviación, entre otros), osciloscopios digitales, junto con un sin número de instrumentos de alineamiento, calibración y programación para todos los equipos en mantenimiento o reparación.